Propuesta.

Porqué no echarle un vistazo a los libros que nos recomienda alguien más o menos como yo... un equis, igual que la mayoría de los lectores.

Pues bien,
Cada semana trataré de recomendar diferentes libros que a mi parecer valen la pena, sin importar que sean escritos por otro equis.
Sugeriré libros; sea por su argumento, por el estilo, por la construcción, la estructura interna, o en general por la propuesta que ofrecen. Y ya está, espero os guste, Muchas gracias.

viernes, 15 de agosto de 2014

Algo para pensar...

El propósito.  


   ¿Cuál será el objetivo? sencillo: nombrar algunos lanzamientos literarios recomendables para desintoxicarnos un poco del marketing.

   y es que siendo sincero conmigo mismo y tal vez un poco con ustedes, algunos textos merecen ser citados en estos medios públicos, donde cualquiera los puede ver; ¿para qué?, sencillo: para no llenar nuestros ojos solo con esos títulos que le convienen a grandes o pequeñas editoriales. 
    
   Y pregunto: porqué no ver echarle un vistazo a los libros que    nos recomienda alguien más o menos como yo... un equis, igual    que la mayoría de los lectores.

           Esta es la propuesta: 

   Cada semana trataré de recomendar diferentes libros que a mi parecer valen la pena, sin importar que sean escritos por otro equis. 
   Sugeriré libros; sea por su argumento, por el estilo, por la construcción, la estructura interna, o en general por la propuesta que ofrecen. Y ya está, esa es la idea de esta página. 
   
Muchas gracias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario